"

Hay Personas que Con Solo Decir Una Palabra Encienden la Luz en Tus Ojos...Invitándonos a Descubrir Universos Infinitos"
"Hay Personas que Con Solo Una Mirada Nos Llenan el Alma, Haciendo Realidad Nuestros Sueños"...
"Hay Personas que Son Así... Indispensables en Tu Vida, Tan Necesarias que no Tienes que Decir Nada, Pues Estan Contigo "

lunes, 9 de diciembre de 2013

Invierno..


Diciembre me gustó para realizarte

llenar mis recuerdos de tu voz 

conocerme más al verme reflejada en ti.
realizar cada una de mis caricias
en la blanca piel de tu espalda..

Diciembre llegó para alimentar mis sueños
dejando de lado mis miedos
te bebo, te siento y aquí sobre mi regazo
te tengo plasmado, perfecto caballero.

Quizá no es el mes, es el viento
que me trae tu recuerdo como brisa invernal
de crispados hielos y silencio mortal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario