"

Hay Personas que Con Solo Decir Una Palabra Encienden la Luz en Tus Ojos...Invitándonos a Descubrir Universos Infinitos"
"Hay Personas que Con Solo Una Mirada Nos Llenan el Alma, Haciendo Realidad Nuestros Sueños"...
"Hay Personas que Son Así... Indispensables en Tu Vida, Tan Necesarias que no Tienes que Decir Nada, Pues Estan Contigo "

sábado, 3 de marzo de 2012

Tú...mi dulce adicción!!

Vos Sabés que así es mi amor por ti...
adictivo hasta el borde de la locura...
no hay noche que no te escriba en las estrellas...
que tome prestado el manto de la luna, 
para seducirte con mi cuerpo...
hacerte preso de mis piernas, de mi miel...

Vos Sabés!! que noche a noche te suspiro...
elevo mis ojos para volverte mío...
eternizo tu risa en un besso... en un "te quiero"




Mis labios tiemblan al pronunciar tu nombre...
el sonido que emana de mi boca...
recorre mi cuerpo, me estremezco!!...
jamás llegarás a  sentir mi cuerpo...
jamás podrás besar mi cuello;

Te Quiero Eterno. [ ♥ ]

No hay comentarios:

Publicar un comentario