"

Hay Personas que Con Solo Decir Una Palabra Encienden la Luz en Tus Ojos...Invitándonos a Descubrir Universos Infinitos"
"Hay Personas que Con Solo Una Mirada Nos Llenan el Alma, Haciendo Realidad Nuestros Sueños"...
"Hay Personas que Son Así... Indispensables en Tu Vida, Tan Necesarias que no Tienes que Decir Nada, Pues Estan Contigo "

viernes, 2 de marzo de 2012

Entre el cielo y la tierra... tu piel.

La noche invitaba a besarte... a entregarme de nuevo a ti...
sentir esa sensación de passión.. de locura ardiente...
estremecerme en tus brazos.. en el calor de tu pecho..
mi piel no conoce más destino que el tuyo..

Noche de fuego... noche de dulce adicción...
siluetas dibujadas en la pared iluminada por luces neón..
quimeras  encantadas por la magia de la noche..
soy feliz de tenerte de nuevo, solo mío!!..

Mi pecho erizado había olvidado el roce de tus manos...
la barba crecida que tiernamente lastimaba mi vientre..
la misma que reclamaban mis labios...

noche de fuego en piel.. 
solo dos criaturas de la noche...
volviéndose a amar...
entregando el alma en cada roce...
en cada gemido... con cada deseo cumplido...
en este mundo de  dulce perversión..


Sigues aquí!!  desnudo en mi cama....
 te miro desde la esquina de la habitación..
dormitando... seductor perverso...
mi pecado y redención...
"Solo mío"

No hay comentarios:

Publicar un comentario