"

Hay Personas que Con Solo Decir Una Palabra Encienden la Luz en Tus Ojos...Invitándonos a Descubrir Universos Infinitos"
"Hay Personas que Con Solo Una Mirada Nos Llenan el Alma, Haciendo Realidad Nuestros Sueños"...
"Hay Personas que Son Así... Indispensables en Tu Vida, Tan Necesarias que no Tienes que Decir Nada, Pues Estan Contigo "

miércoles, 29 de febrero de 2012

Respira.... Luna!!

Que difícil es mirarte a lo lejos...
y morderme los labios para no hablarte...
para no correr a tus brazos y decir que te amo!!
que difícil es olvidarme de tus  caricias... 
del olor a  piel mojada por tus labios...

Verte a lo lejos, sonriendo y con el brillo en la mirada...
muriendo de celos porque ya no vivo en tus ojos...
apagando mis ganas por volver a respirar...
por volver a derretirme en tus brazos..

Por mi cobardía ahora es que sufro...
por este impulso de salvarte de mi mundo...
mi caótico y absurdo mundo oscuro..

Que difícil es tratar de fingir una sonrisa...
Encarnar esa mascara de felicidad..
cuando en realidad el dolor desgarra mi corazón...
cuando  mi mundo se torna gris por tu ausencia..

que difícil... *Amor!!... 
poner punto final a nuestra historia.

.. y así seguiré.. 
por cuanto tiempo no lo sé...
solo sé que en cada oración...
 tu nombre presente estará...


No hay comentarios:

Publicar un comentario