"

Hay Personas que Con Solo Decir Una Palabra Encienden la Luz en Tus Ojos...Invitándonos a Descubrir Universos Infinitos"
"Hay Personas que Con Solo Una Mirada Nos Llenan el Alma, Haciendo Realidad Nuestros Sueños"...
"Hay Personas que Son Así... Indispensables en Tu Vida, Tan Necesarias que no Tienes que Decir Nada, Pues Estan Contigo "

martes, 21 de febrero de 2012

Noches de ti.. Noches de Misterio..

Teníamos noches de romance, esas deliciosas pláticas...
todo era perfecto, complementando la noche...
entre versos y suspiros, entre miel y sonrisas...
una linda forma de enamorarnos... sí!

Así fueron mis noches contigo...
entre celos y sonrisas, caricias y mil aventuras...
toda una ilusión... muy bella...
duró lo que debía... lo selló tu silencio...

Así son los bellos amores... 
te alimentan con sus bellos instanttes, lo sé!!
algunos te vuelven débil,  vulnerable...
incluso al punto del olvido.

Si deseas olvidarme... Odiáme!!
si  decides quedarte... Quiéreme!!
 yo por mi parte estaré aquí...
acompañándote...aún en el silencio.. 


Mis letras.. los murmullos...
y hasta mis silencios. 
A la estrella perfecta... 
para ese Misterio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario