"

Hay Personas que Con Solo Decir Una Palabra Encienden la Luz en Tus Ojos...Invitándonos a Descubrir Universos Infinitos"
"Hay Personas que Con Solo Una Mirada Nos Llenan el Alma, Haciendo Realidad Nuestros Sueños"...
"Hay Personas que Son Así... Indispensables en Tu Vida, Tan Necesarias que no Tienes que Decir Nada, Pues Estan Contigo "

miércoles, 8 de febrero de 2012

[ ♥ ]

Sigo pensando que es una locura..
estar sin ti, sin tener tu risa por las noches...
y ni que decir en las madrugadas!!
 entre el amor  y tu mirada.

Seguirás sin entender los motivos de mi huida..
el porqué no te soy completa y nada.
atormentándote y maldiciendo desde aquel día.
en que me leíste por vez primera,

Cada que conozco algo más de ti, 
te vuelves *Amor, más inalcanzable, 
no puedo remediarlo, supera mi voluntad..
Sos la perfección que deseé y no puedo tener. 


Aún cuando no estoy a tu lado...
por las noches me convierto en luna...
esa que te cuida en la distancia...
la que besa los lunares de tu espalda,
entregándote sus besos de plata..
murmurando... 

Contigo,  Amor... @emmanuelorozco
 


1 comentario:

  1. Cuánta sed, querida Luna. Hay unas enormes ganas de intentar convertirte en una, con esa persona.

    Besazos.

    ResponderEliminar