"

Hay Personas que Con Solo Decir Una Palabra Encienden la Luz en Tus Ojos...Invitándonos a Descubrir Universos Infinitos"
"Hay Personas que Con Solo Una Mirada Nos Llenan el Alma, Haciendo Realidad Nuestros Sueños"...
"Hay Personas que Son Así... Indispensables en Tu Vida, Tan Necesarias que no Tienes que Decir Nada, Pues Estan Contigo "

lunes, 19 de diciembre de 2011

Quieres Ser Mi Pretexto?

En Noches Como Esta, en que La Luna Sonríe Menguante...
y el Viento Nocturno Abraza Mi Cuerpo...
 Mi Mente Divaga como Buscando Un Recuerdo...

Algo que Me Regrese a Ese Tiempo, Ese Momento...
Mis Ojos Se Cierran Aferrándose a Una Sonrisa..
Unaa Mirada Clara y Nuestras Madrugadas.

Solo Me Basta Un Segundo..Nunca Pedí Más...
Así De Sencillo es El Amor que Siento...
Un Minuto, Un Segundo  solo Un Te Quiero...

Hoy Basta  Mirar al *Cielo, Sentirte Mío...
Volverme Deseo y Una Vez Más Decirte...
Entre Tus Brazos Nuestro Amor Es Eterno.






1 comentario:

  1. Nuevamente esas letras de melancolía y una especie de masoquismo sensual.

    ResponderEliminar