"

Hay Personas que Con Solo Decir Una Palabra Encienden la Luz en Tus Ojos...Invitándonos a Descubrir Universos Infinitos"
"Hay Personas que Con Solo Una Mirada Nos Llenan el Alma, Haciendo Realidad Nuestros Sueños"...
"Hay Personas que Son Así... Indispensables en Tu Vida, Tan Necesarias que no Tienes que Decir Nada, Pues Estan Contigo "

lunes, 3 de octubre de 2011

Volver a Sonreir...

Había Olvidado Lo Maravillosa que es Mi Ciudad...
Sus Calles  Tan Perfectas  Con Sus Imperfecciones..
El Murmullo de La Gente... 
Esos Gritos que en Ocasiones Perturban..
y que Molestos Volteamos a Verlos :S 
Si! por supuesto.. Aunque lo Niegues !  
Lejos de Eso  Hay Un Mundo  Atrás...

El Gran Portón que Ha Visto Pasar La Vida...
Esa Madera que Lleva Más Años que Uno..
y Aún Con el Paso del Tiempo Se Siente  Viva..
Los Edificios que Guardan Millones de Historias...
Que Nos Miran Pasar Día a Día...
Nos Conocen Más Que Nosotros Mismos...

Dirás Ashh!!  de Seguro ya Anda Alucinando...
Pero es Cierto... Piensalo!
Tus Visitas al Parque desde Peque...
Los Arboles que Te Dieron sombra.. 
Al Cual te Trepastte y por Supuesto te Caistte !

Esperamos Siempre Un Abrazo.. 
Una Sonrisa e Incluso una Palabra, 
Sin Pensar que El Mejor Consuelo...
Lo Tiene el Mismo Universo. .

Hoy al Pasar Por Esa Calle Arbolada...
Sentí Como me decían Ánimo Niña!!
Tienes Todo Para ser Feliz.. 
Quiero Volver a Escuchar Tus Rissas!
Mientras Un Vientecillo  Jugaba con mi Pelo
Cubriendo Mi Rostro.

Mi Adorada Colonia Roma...
Donde Viví los Mejores Años de Mi Infancia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario