"

Hay Personas que Con Solo Decir Una Palabra Encienden la Luz en Tus Ojos...Invitándonos a Descubrir Universos Infinitos"
"Hay Personas que Con Solo Una Mirada Nos Llenan el Alma, Haciendo Realidad Nuestros Sueños"...
"Hay Personas que Son Así... Indispensables en Tu Vida, Tan Necesarias que no Tienes que Decir Nada, Pues Estan Contigo "

martes, 25 de octubre de 2011

Reencuentros..

Busco Tu Piel Canela en  Mi Mentte...
Tratando de Recordar  el Sabor de Tus Bessos...
La Guerra Interminable entre Sexo, Sudor y Saliva...
Aferrándome a la Fuerza de Tus Brazos...
El Calor  Asfixiante de Tu Pecho..al Tiempo Justo...
 Que Me Tomas con  Ternura y Deseo..

Busco Tu Piel Canela en Mi Mentte...
Vendiéndole a Mis Manos el Recuerdo de Unos Labios...
Esos que Durante el Día No Dejaba De Mirar..
y Por Las Noches Devoraba a Bessos...

Busco Tu Piel Canela en Mi Mentte...
Tratando de Descubrir Nuevas Marcas en Mi Piel...
Tattuandome el Alma... Entre Recuerdos.. 
De Un Te Adoro,  Veneno y Miel.


Aún Tengo Espacio en  Este Cuerpo de Luna...
ya sabes por si Aún Deseas Plasmar Tus Labios...
Marcar Límites Con Tus Uñas...
Reencontrarnos en Mis Sueños..
 Ser Tuya por Siempre...
Consumirnos Al Fín. 

1 comentario: