"

Hay Personas que Con Solo Decir Una Palabra Encienden la Luz en Tus Ojos...Invitándonos a Descubrir Universos Infinitos"
"Hay Personas que Con Solo Una Mirada Nos Llenan el Alma, Haciendo Realidad Nuestros Sueños"...
"Hay Personas que Son Así... Indispensables en Tu Vida, Tan Necesarias que no Tienes que Decir Nada, Pues Estan Contigo "

martes, 27 de septiembre de 2011

Se Escribe *Amor Se Pronuncia..

 Conviertes Cada Instantte En Una Aventura Sorprendentte...
Dejamos Volar la Imaginación... Inventamos  Sueños..
Disfrutamos Cada Besso... Vivimos Cada Canción...

El Silencio es Un Grito a Voces De Que Estás Conmigo.. 
Perfecto  y Tierno... Mi Seductor *Perverso... 
Sacudes Mi Mundo..  a Cada Momento...
Así Te Quiero!!  En Cada Detalle Sobre mi Piel...

Si Te Digo que Te Adoro es...
Porque  Me das Libertad de *Amarte 
Viviendo Noches de Miel y Días de Luna...
Te Quiero Vida Mía!!

Hay *Amores Perversos...
*Amores Prohibidos y Escondidos pero... 
*Amores Como El Nuestro"


For @emmanuelorozco  
Irlanda Tu Patria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario