"

Hay Personas que Con Solo Decir Una Palabra Encienden la Luz en Tus Ojos...Invitándonos a Descubrir Universos Infinitos"
"Hay Personas que Con Solo Una Mirada Nos Llenan el Alma, Haciendo Realidad Nuestros Sueños"...
"Hay Personas que Son Así... Indispensables en Tu Vida, Tan Necesarias que no Tienes que Decir Nada, Pues Estan Contigo "

domingo, 14 de agosto de 2011

La Persona Que...


Un Día Tuve un Amor que Despertó…
En Mí La Magia de Vivir…  Me Enseño a Soñar…
A Convertir Mis Sueños En Realidad..
Juntos Compartiamos  El Mundo…
Viviendo la Vida con Color… Aún en Dias Grises…
Solía Pasar,
En las Noches Él No Estaba…
La Melancolía Tomaba Mi Mente, Mis Pensamientos….
Me Ahogaba en un Mar de Ilusiones Perdidas…
Al Abrir los Ojos…  Su mirada No Estaba…
Nadie Cuidaba Mis Sueños…. Mis Anhelos…
Pero Esos Tiempos Pasaron…
Ahora ya No Me Aferro a la  Almohada…
El Silencio ya No es Más Mi Compañero…
Desde El Momento en que Me Volviste a Besar…
Caí Prisionera de Tus Brazos…  Cautiva de Tus Deseos…
Ahora… Mi Realidad Esta Aquí… Eres Tú.
No Pensemos en el Mañana… No más Planes a Futuro…
Solo Deja Perderme en Tu Mirada… Mientras Tomas Mi Mano…
y Juntos Caminemos por la Playa…
En Busca del Atardecer Perfecto…
Dejando que las Olas  Borren Esas Amargas Lunas.

Tomo Tu Recuerdo Como Mi Presentte...
Hay Veces Que Es Más Dolorosso...
 Vivir...  El Día  a Día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario