"

Hay Personas que Con Solo Decir Una Palabra Encienden la Luz en Tus Ojos...Invitándonos a Descubrir Universos Infinitos"
"Hay Personas que Con Solo Una Mirada Nos Llenan el Alma, Haciendo Realidad Nuestros Sueños"...
"Hay Personas que Son Así... Indispensables en Tu Vida, Tan Necesarias que no Tienes que Decir Nada, Pues Estan Contigo "

sábado, 18 de junio de 2011

No Te Ha Pasado ....

Que En Ocasiones  Estás Rodeado de Mucha Gentte...
y Sin Embargo Te Sienttes  Extremadamentte Sola?
Solo Ves el Movimiento de Los Labios....
No Escuchas Las Carcajadas que Lastiman Los Oídos ...

 Pues a Mi Tampoco  u_u 
Por Favor!!   a Quién Engaño... 
 Estte Es Uno de Esos Momenttos...

La Horrible Sensación de Aventar Todo y Salir de Ahí...
Correr sin Voltear  Hastta que Una Pared o Un Árbol....
Te Detenga  y Termine de Romper Tu Alma... 
 Dartte Cuentta Que Por Más Que Llores.... Grites... 
y Hastta Maldigas  Ese Día.. 

Él No Regresará.... 
Ya No Forma Partte De Estte Universo...
Ahora Es Tan Imposible como Respirar Bajo el Agua...
Mi Corazón Me Exige,  Que Le Devuelva Ese Sentir.....
El Calor de Su Mirada.... Su Voz...
La Paz que Me Daba Cuando a Su Lado Estaba....
Con  El Dulce Sabor de Sus Bessos...

De Prontto!!!   El Murmurar de La Gentte.... 
Me Devuelve a la Realidad...
Me Gritta La Noche... Dale Luna.... Vamos!!  
Hay que Continuar...
Así Es La  Vida..  Así Me Lo Pide Su Recuerdo....
Pero Es Tán Difícil... Sonreir  y Respirar...
Sin La Ilusión de Volverte a Ver. 

Aún  Tu Ausencia Duele.
Mi Perfectta Adicción. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario