"

Hay Personas que Con Solo Decir Una Palabra Encienden la Luz en Tus Ojos...Invitándonos a Descubrir Universos Infinitos"
"Hay Personas que Con Solo Una Mirada Nos Llenan el Alma, Haciendo Realidad Nuestros Sueños"...
"Hay Personas que Son Así... Indispensables en Tu Vida, Tan Necesarias que no Tienes que Decir Nada, Pues Estan Contigo "

viernes, 6 de mayo de 2011

Tu Bien Lo Sabes...

Ocurrió Un Día en  Que Mi Sonrisa Se Apago...
No Tenía la Más Mínima Idea de Lo Que Me Esperaría...

De Pronto  Aparecistte..  Llamastte Mi Atención...
Un Tierno y Lindo  :)  
Que Boba No Crees?
 Dos Sencillos Signos  Hacen que Esboce Una Sonrisa...

Si Fuistte Tú!!! ..  
El Que Hizo Que Estte Corazón Herido Volviera a  Latir...
 Que Con Una Mirada Mi Mundo Volviera a Girar..

 No Prometiste  Nada , No Hubo  Un Te Amo...
Los Te Quiero  Lo Otorgas a  Muchas...
Pero Los Latidos de Este Corazón de Luna...
Los Suspiros  y Los Te Adoro... 
Siempre Han Sido Sinceros...

Se Que Sos  Prohibido...
Se Que No Debo  Ilusionarme...
No Puedo Competir ... 
Tu Tan Lejano... Tan Perfectto al Fín...

Una Noche de Ensueño Me Distte...
Un Desayuno y Una Flor..
Dices que No Se Agradecen...  
Sin Embargo  Yo Te Doy Las Gracias.. 
Por Haber Vueltto a Encender la Llama de La Ilusión...

Siempre Tendrás Mi Corazón...
Cuídalo,  De Vez en Cuando Dale  Una  :) 
Sabes que  Con Eso Me Bastta

Doux Rêves D'amour
              J'adore










1 comentario:

  1. Todos hemos pasado por esto alguna vez, por eso lo reconocemos. Excelente, niña. Sigue escribiendo.

    ResponderEliminar