"

Hay Personas que Con Solo Decir Una Palabra Encienden la Luz en Tus Ojos...Invitándonos a Descubrir Universos Infinitos"
"Hay Personas que Con Solo Una Mirada Nos Llenan el Alma, Haciendo Realidad Nuestros Sueños"...
"Hay Personas que Son Así... Indispensables en Tu Vida, Tan Necesarias que no Tienes que Decir Nada, Pues Estan Contigo "

martes, 24 de mayo de 2011

Mi Perverso Favoritto

Ambos Sabemos…Que  Son Pocos Los Momentos …
En Los Cuales Nuestras  Mentes Se Funden En Un Mismo Deseo
Los Cuales Aprovechamos  Al Máximo  
Sabemos Como Todo... Tiene Su Fín...
No Sé….  Un Día…  Tres….Una Semana…

Por Lo Regular Mis Sueños Son Diferenttes
Así que Tendré que Soñar Los Tuyos..
Sentir Como Tu Sueñas ...
Soñar Como Tú Lo Haces...
Solo Te Pido No Me Niegues Ese Sentir...
Ese Vínculo que Nos Hace Ajenos del Mundo..
Nuestras Reuniones  Secrettas... 
Prohibidas Tal Vez...
Más Cuando Estamos Junttos... 
Esa Palabra No Tiene Significado...
Son Solo Letras... Que El tiempo Borrará..

Hoy Te Digo Soy Feliz...
PorQue Me Permittes Ser Traviessa...
Sensual  y a la Vez Perverssa.... Grrr!!
No Te Exijo Nada a Cambio...
Somos Solo Dos Almas....
Que Se Encontrarón....
   y Disfrutan de Los Instantes a Solas...

Ves? Lo Perverso Lo Aprendí de Ti... 
Por Lo Que Escriben Tus Dedos...
Por Como Recorren Mi Piel...
Vivamos...  Estte Dulce Tormentto de Tenertte Lejos.. 
Pero Tatuado en Mi Piel...

        for @emmanuelorozco

1 comentario:

  1. ¡Que envidia! Son letras tan sexys, bueno, así eres tu. Perversa. :) Un beso.

    ResponderEliminar