"

Hay Personas que Con Solo Decir Una Palabra Encienden la Luz en Tus Ojos...Invitándonos a Descubrir Universos Infinitos"
"Hay Personas que Con Solo Una Mirada Nos Llenan el Alma, Haciendo Realidad Nuestros Sueños"...
"Hay Personas que Son Así... Indispensables en Tu Vida, Tan Necesarias que no Tienes que Decir Nada, Pues Estan Contigo "

miércoles, 19 de enero de 2011

Un Deseo a La Luna....

Esta Noche Que Todo El Mundo, Es Cautivo De Tí...
Hoy Que Todos Se Enamoran Con Tu Belleza...
Hoy Que Eres Más Grande y Más Bella....
Hoy Querida Luna.. Me Vigilas... Me Observas...
Cristaliza Mis Lágrimas Con Tus Rayos...
Sabes Bien el PorQué De Mi Llanto...
La Causa de Mi Dolor.. De Mi Tormentto.

Esta Noche de Platta... Te Pido Bella Dama...
Que Selles Mi Alma... Cauteriza Mis Heridas...
Llena De Alegrías Mis Passos....
Permitte Que Vuelva a  Gozar de Tus Rayos...

Solo Un Deseo Te Pido...
A Él .. Al Amor De Mi Vida..... 
Cuídalo... Ahora Que Se Encuentra Lejos.
Cúbrelo...Llénalo Con La Fuerza De Mis Deseos....
Con La Ternura  y La Passión...
Que Alguna Vez Recibi de Su Cuerpo...
En Cada Caricia...  En Cada Besso.

Entrégale Con Múltiples Destellos..
Los Latidos de Mi Alma.. Los Bessos Cautivos...
Las Horas Que Por Él, He Permanecido en Silencio.


"y Si Te Digo Adiós...  
Es PorQué No Quiero...
 Cubrir Con Mis Lágrimas...
 El Camino Que Te Lleve a La Felicidad..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario