"

Hay Personas que Con Solo Decir Una Palabra Encienden la Luz en Tus Ojos...Invitándonos a Descubrir Universos Infinitos"
"Hay Personas que Con Solo Una Mirada Nos Llenan el Alma, Haciendo Realidad Nuestros Sueños"...
"Hay Personas que Son Así... Indispensables en Tu Vida, Tan Necesarias que no Tienes que Decir Nada, Pues Estan Contigo "

lunes, 15 de noviembre de 2010

Corazón de Luna


PorQué Vuelves ... Cuando Mi Corazón ....
Esta Sanando de Tu Ausencia...
Por que Retornas a Mi Vida....
Cuando Mi Alma Estaba Encontrando Paz....

La Angustia de Tenertte Cerca....
y No Poder Abrazartte...
Quemaba Mis Sentidos...
Mi Ilusión por Vivir...
En Dulce Pecado Contigo....
Se Fue Apagando...
Por Tus Silencios...

Sabes Muy Bien... Como Entrar en Mi Mentte...
Como Conquisttar Este Corazón De Luna....
Haces Temblar Estos Labios Con Tu Alientto...




Malditta Adicción a Tí....
A Tu Fantástica Forma de Ser...

No hay comentarios:

Publicar un comentario