"

Hay Personas que Con Solo Decir Una Palabra Encienden la Luz en Tus Ojos...Invitándonos a Descubrir Universos Infinitos"
"Hay Personas que Con Solo Una Mirada Nos Llenan el Alma, Haciendo Realidad Nuestros Sueños"...
"Hay Personas que Son Así... Indispensables en Tu Vida, Tan Necesarias que no Tienes que Decir Nada, Pues Estan Contigo "

jueves, 14 de octubre de 2010

Seguiré Tus Huellas

Caminaré Por El Sendero...
Dejaré Pequeños y Sutiles Rastros...
Para que Sepas Que Estuve Aquí...
En Busca de Nuestros Sueños.

Viviré El Día a Día, Como Una Vez Te Prometí..
Disfrutaré, Cada Estrella, Cada Luna,...
Si Tropiezo.... Me Levantaré Con Más Fuerza.

Caminaré Tus Passos.. Si Es que Descubro...
Que Vas Delantte Mio... Abriendo Brecha...
Luchando en Contracorrientte...
Al Mostrarme La Vida.

Perseguiré Los Sueños Que Compartimos...
Me Alimentaré de Tu Recuerdo...
Para Hacer Más Fuertte Mi Presentte ...

Si Al Final Del Camino Logro Encontrartte...
Te Compartiré Mis Ilusiones Vividas...
Te Devolveré Con Creces El Amor Que Me Hizo Fuertte..
Depositaré Mi Corazón En Tus Manos...
Como La Primera Vez en Que Logré Enamorartte.


Hoy Te Digo... Mi Perfectta Adicción...
Gracias.... Por Dejarme Amartte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario