"

Hay Personas que Con Solo Decir Una Palabra Encienden la Luz en Tus Ojos...Invitándonos a Descubrir Universos Infinitos"
"Hay Personas que Con Solo Una Mirada Nos Llenan el Alma, Haciendo Realidad Nuestros Sueños"...
"Hay Personas que Son Así... Indispensables en Tu Vida, Tan Necesarias que no Tienes que Decir Nada, Pues Estan Contigo "

viernes, 6 de agosto de 2010

Noches de Luna


La Noche Acompaña a la Luna...
Mil Estrellas Sonriendo por Tí...
Traviesas Cómplices que ...
Envuelven Con Su Luz Tu Cuerpo...

Haciendome Recordar Las Noches en que..
Me Entregaste Las Más Dulces Palabras...
Los Más Deliciossos y Exquisittos Bessos...

Me Abrazaste Como Si El Mundo Fuera a Terminar,
Tatuaste en Mi Piel... Tus Bessos,.. Tu Voz...

Me Entregaste En Cada Centímetro de Piel...
Tu Esencia y Tu Gran Amor...

Fiel Testigo Nuestra Luna que Iluminaba Esas Marcas...
Prueba Infinitta de Noches de Pasión...
Días de Sentimientos y Universos de Miel..

Je Adore




1 comentario:

  1. Me gustan tus letras, son tan sexys, tan llenas de calor. Besos a esas letras tan suaves.

    ResponderEliminar