"

Hay Personas que Con Solo Decir Una Palabra Encienden la Luz en Tus Ojos...Invitándonos a Descubrir Universos Infinitos"
"Hay Personas que Con Solo Una Mirada Nos Llenan el Alma, Haciendo Realidad Nuestros Sueños"...
"Hay Personas que Son Así... Indispensables en Tu Vida, Tan Necesarias que no Tienes que Decir Nada, Pues Estan Contigo "

miércoles, 25 de agosto de 2010

Brisa Nocturna

En Este Lugar Apartado de la Realidad...
Los Murmullos Se Mezclan Suavemente...
Con el Dulce Aroma del Amor..

Tersos Rayos de Platta...
Iluminan el Camino a La Perdición...
Se Que es Prohibido Amarte...
No Tengo Miedo a las Consecuencias...
La Noche Comienza..


Aroma a Vainilla.... Fragancia Envolvente...

Que Invade Mis Sentidos.. Mi Razón....
Notas Musicales y Colores Sin Fín...
Todo Me Invitta a Besartte....

Lentamente Me Acerco a Tí...
Labios De Luna Temblando al Fín....
Por Sentir El Cálido Sustento de Mis Días...

Suaves y Perfectos Labios..
Que Destilan Miel...
Contacto Perfecto.... Medida Sin Igual...
Aliento de Vida... Mi Vida...

Abro los Ojos... Aún Sigues Aquí!!
A Mi Lado... Con La Luna....
Fresca Brisa Nocturna .....
Eres Tú!!..



No hay comentarios:

Publicar un comentario