"

Hay Personas que Con Solo Decir Una Palabra Encienden la Luz en Tus Ojos...Invitándonos a Descubrir Universos Infinitos"
"Hay Personas que Con Solo Una Mirada Nos Llenan el Alma, Haciendo Realidad Nuestros Sueños"...
"Hay Personas que Son Así... Indispensables en Tu Vida, Tan Necesarias que no Tienes que Decir Nada, Pues Estan Contigo "

domingo, 15 de agosto de 2010

Alguna Vez Te Dije que Te Quiero O_o?

Recuerdas la Vez que te Compare Con Una Estrella?
Por la Fabulossa Luz que Irradias...
Cuando Te Dije que Tu Eras Mi Vida?
Porque Eres El Aire que Respiro... Aire Fresco..
En Cada Bocanada Lleva Tu Aroma Impreso.

Cuando Te Dije que Eres Mi Sol?
Por Ser El Calor de Mis Días...
Por Llevar el Color de Tus Palabras Escritas...
Tal Vez Porque el Amor Solo Tiene Una Definición...
y Para Mi No Me Bastaría Con Una Sola...
Porque Tú Mi Amor... Eres Mi Universo...
Te Quiero... Te Adoro...
Te Quiero Conmigo....
Te Quiero Ahora.




1 comentario:

  1. Quiero una mujer como tú. Mmmm rico, que rico sentimientos, me encanta tu forma de escribir. Un enorme beso.

    ResponderEliminar