"

Hay Personas que Con Solo Decir Una Palabra Encienden la Luz en Tus Ojos...Invitándonos a Descubrir Universos Infinitos"
"Hay Personas que Con Solo Una Mirada Nos Llenan el Alma, Haciendo Realidad Nuestros Sueños"...
"Hay Personas que Son Así... Indispensables en Tu Vida, Tan Necesarias que no Tienes que Decir Nada, Pues Estan Contigo "

jueves, 15 de julio de 2010

Brillante y Fugaz..



En la Oscura Soledad del Silencio
Me Encontré a Un Ser... Un Cómplice...
Sin Pensarlo... Me Enamoré...
Conversabamos Largas Horas...
Días Enteros De Completa Adicción...
Me Mostró lo Perfecto de la Vida...
El Matíz que Ilumina el Día a Día.

Una Noche Se Fue.... No lo Volví a Ver
Me Dejó Las Lunas de Noviembre...
La Calidez del Invierno y ...
La Frescura de Primavera....

Ahora Con Cada Amanecer...
Aún Veo Su Mirada Tierna y Clara...
Ojos Castaños y Adorable Sonrisa.
Vitamina Perfecta para Comenzar el Día...

Se Que No Lo Volveré a Ver...
Solo Recordaré que Una Vez Lo Encontré...
Me Enseño a Mirar al Infinito...
A Dejar la Ventana Abierta...
Para Cuando Llegue la Luna...
Sus Rayos de Platta..
Abracen Mi Corazón.

2 comentarios:

  1. Wooow.Me hiciste desear ir por ti, tengo una sensación en mi pecho de querer protegerte. Bello, muy bello.

    ResponderEliminar
  2. me gusto, recuerdo que tengo por ahi archivado algun escrito sobre la luna, veo que te gusta a mi me encanta, no sé como llegua a tu blog, pero me encanto

    ResponderEliminar