"

Hay Personas que Con Solo Decir Una Palabra Encienden la Luz en Tus Ojos...Invitándonos a Descubrir Universos Infinitos"
"Hay Personas que Con Solo Una Mirada Nos Llenan el Alma, Haciendo Realidad Nuestros Sueños"...
"Hay Personas que Son Así... Indispensables en Tu Vida, Tan Necesarias que no Tienes que Decir Nada, Pues Estan Contigo "

miércoles, 30 de junio de 2010

El Eco de Tu Risa..



Invades el Ambiente..,
Fresco y Sin Control,…. Como Fantasma
Que Vive por Siempre en Mi Mente…
No hay Forma de Escape,…
Solo Me Dejo Llevar,…
Cual Hoja al Compás del Viento,..
A un Lugar en el Cual,
Me Siento Resguardada, Feliz,…
En Este Mundo Me Das Ternura, Amor..
Aunque También, Dolor, y Tristeza,..
Pero Acaso No es Parte De Este Paraíso?,…
Por Supuesto!!,..
Solo Tú... Mi Amor Verdadero …
Eres Capaz de Lograr que...
En Unos Breves Instantes,...
Me Lleves de La Risa al Llanto
Por El solo Hecho…
De Estar A Tu Lado....
Compartiendo Esta Felicidad...
que Embriaga Mi Alma,...
Je t'aime... MPA

No hay comentarios:

Publicar un comentario